[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
➸ACForum - Foros de Discusion » ~El Animus~ » ➸Normas del foro y guias del mismo » ➸Normas de los Foros (Si, es importante!.)
➸Normas de los Foros
DazeFecha: Domingo, 2011-05-29, 2:12 PM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 11
Premios: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline


Haber gente, aqui en ACForum, no toleramos el desorden en nuestra pagina, asi que aqui les mostraremos las normas de la comunidad para que no reine el caos en estos foros.

Normas Generales:

1.- Quedan estrictamente prohibidos los relatos y/o imagenes que contengan contenido pronografico, que pueda danar la sencibilidad de los demas usuarios.

2.- Quedan Prohibidos los enlaces a descargas que contengan contenido con Copyright, este es un foro de AC y no un foro warez, que para eso existen otras paginas.

3.- Procura que las imagenes que publicas no sean demaciado grandes para que no alteren el diseno del foro, si la imagen es demasiado grande, puedes agregar un Thumbnail o solo el encalce de la imagen, tambien pudes agregar la imagen en un spoiler.

4.- Antes de pedir ayuda o abrir un tema, utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior de el foro, asi no se te acusara de re-poster y evitaras problemas, ademas, puede que alguien ya haya tenido tu mismo problema y fue resuelto.

5.- Pide explicaciones de una buena manera, asi quedaran bien y te evitaras problemas.

6.-No agregar un spoiler dentro de otro y otro y otro, tu entiendes, solo se permitiran 2 spoilers dentro de uno.

7.- Todo usuario que sea baneado y abra otra cuenta, sera baneado instantaneamente, lo sabremos!.

Los posts:

1.- Escribe con algo de buena ortografia, nosotros no vamos a matarte por utilizar una k o alguna abreviatura de ves en cuando, pero tampoco escribas como un sms o mensaje de texto.

2.- No escribas con MoNtAnAs que esas cosas son solo para molestar y son de mal gusto.

3.- No hagas tus posts con puras MAYUSCULAS, porque significa que estas gritando, no te vaya a doler la garganta, es para cuidar tu salud :).

Seran motivo de Baneo permamente, sin la posibilidad de poder ingresar a este foro nunca:

1.- Faltar el respeto a otros miembros de estos foros.

2.- Intentar danar la imagen de ACForum por medio de rumores, insultos o cualquier otra cosa.

Eso sera todo por ahora, como veras no son una normas muy dificiles de seguir, solo hazles caso y veras que todo estara bien.


 
➸ACForum - Foros de Discusion » ~El Animus~ » ➸Normas del foro y guias del mismo » ➸Normas de los Foros (Si, es importante!.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Ezio, Altair, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Reveations son propiedad de sus respectivos duenos(Ubisoft). Este solo es un Fansite de Assassin's Creed, No se pretende afectar la integridad del juego, escritores y demas. ACForum © 2024
Constructor de sitios web gratuito - uCoz