Bienvenido, Invitado!
Encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 17
Visita nuestra Guia
Top Posteadores
Temas del FORO
Estadistica

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

2 de Septiembre de 2012 - Secuestrado:



El joven de 25 años Desmond Miles ha sido capturado por Industrias Abstergo, una corporación en la sombra, y ha sido sometido a extraños experimentos en una máquina llamada Animus. El Animus permite al doctor Warren Vidic introducirse en la memoria genética de Desmond y buscar en los recuerdos no de Desmond, sino de sus antepasados. En este proceso, el doctor Vidic espera descubrir los secretos de la conexión de Desmond con un antiguo grupo, llamada la Orden de los Asesinos, y el paradero de un poderoso artefacto llamado el Fruto del Edén.

6 de Septiembre de 2012 - Dentro de Abstergo:



Atrapado en Abstergo, Desmond es conectado al Animus y revive los recuerdos de su antepasado Altair Ibn-La'Ahad, miembro de la orden de los Asesinos durante la Tercera Cruzada. Desmond explora las memorias de Altair para descubrir una misteriosa conspiración con la que el doctor Vidic parece obsesionado, aunque oculta sus motivaciones a Desmond. El joven descubre una antigua lucha entre dos organizaciones clandestinas, los asesinos y los templarios, por poseer un artefacto con el poder de cambiar el mundo entero.

8 de Septiembre de 2012, por la mañana - La huida:




La verdad se va revelando poco a poco a Desmond, así como la razón para su encierro: Abstergo está controlada por los templarios, y las actividades de Desmond en el Animus tienen como objetivo encontrar los Fragmentos del Edén. Estos elementos son artefactos poderosos que darán a los templarios la habilidad de controlar el comportamiento humano y el destino del mundo. Pero la ayudante del doctor Vidic, Lucy, también es una Asesina que trabaja como topo en Abstergo, y ayuda a Desmond a huir de allí, llevándose ambos datos cruciales del Animus.

8 de Septiembre de 2012, por la tarde - La decisión:




Libre del yugo de Abstergo, Desmond se enfrenta a una difícil decisión: Lucy le pide que se una a la orden de los Asesinos y les ayude a luchar contra los templarios. El discurso comprometido y emotivo que Lucy inicia con la intención de convencer a Desmond para unirse a su causa resulta ser innecesario: Desmond ya había decidido convertirse en Asesino, de modo que Lucy le presenta a otros dos miembros de la Orden: Shaun Hastings y Rebecca Crane, que le ayudarán en su adiestramiento para convertirse en un Asesino.


8 de Septiembre de 2012, por la noche - Entrenamiento:



Usando los datos de las memorias que Lucy ha robado de Abstergo, Desmond entra en el Animus en su nuevo escondite y revive los recuerdos de un nuevo antepasado: Ezio Auditore de Florencia. De familia noble e hijo de banquero de éxito, Ezio se ve forzado por las circunstancias a convertirse en miembro de los Asesinos y en una figura crucial en la historia de la Orden. Usando a Ezio como vehículo, Desmond explora sus recuerdos y se prepara para continuar la lucha contra los templarios, ahora ocultos bajo la fachada de Industrias Abstergo.

9 de Septiembre de 2012, por la mañana - Efecto sangrado:



En el proceso de revivir la vida de Ezio, Desmond se sorprende al ver las nuevas habilidades que han surgido en él a través del contacto con los recuerdos de sus antepasados. Este efecto secundario, llamado "efecto sangrado", hace que la experiencia y habilidades del antepasado pasen a formar parte de la propia genética del usuario del Animus. Por desgracia, el efecto sangrado a menudo manifiesta otros síntomas adversos como el desorden de personalidad, cosa que parece haber ocurrido con el predecesor de Desmond, el Sujeto 16.

9 de Septiembre de 2012, por la tarde - Revelaciones:



Tras ser testigo del encuentro de Ezio con el Papa en Roma, Desmond revive un extraño recuerdo en el que Ezio desciende a la Cripta y se encuentra con Minerva, una entidad misteriosa y luminosa. Curiosamente, Minerva deja claro que desea hablar con Desmond, más que con Ezio, algo que confunde completamente a Ezio. Minerva le cuenta que un cataclismo acabó con su antigua raza de semidioses y con los humanos que convivían con ellos, y advierte que otra catástrofe se avecina sobre los hombres y que la clave para evitarla está en unos templos.

9 de Septiembre de 2012, por la noche - Emboscada:



Tras salir del Animus con la información recién descubierta (que hay unos artefactos vitales para salvar al planeta, escondidos en lugares secretos por todo el mundo), Desmond recibe el aviso de Lucy sobre el inminente asalto de Abstergo al escondite de los Asesinos. Sabiendo que no pueden resistir un ataque a gran escala, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen en un camión tras un breve encuentro con el doctor Warren Vidic, instante en el que Desmond pone a prueba sus nuevas habilidades de asesinato con hoja oculta, con los matones de Vidic.

Septiembre de 2012 - Tal vez haya más por descubrir:



Aunque Desmond aprendió mucho a través del Animus, está claro que aún falta información esencial que sigue oculta en los recuerdos de Ezio. Mientras el pequeño grupo de Asesinos corre para ponerse a salvo, las preguntas se agolpan en la mente de Desmond, y solo hay una forma de responderlas. Entre los cientos de bombillas y electrodos del Animus, Desmond se prepara para sumergirse de nuevo en el Renacimiento italiano, esta vez con la esperanza de resolver el problema que puede suponer la condena de todo nuestro planeta.

Buscador
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Archivo
Galeria
Categoria:
Renders
Categoria:
Renders
Categoria:
Renders

Ezio, Altair, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Reveations son propiedad de sus respectivos duenos(Ubisoft). Este solo es un Fansite de Assassin's Creed, No se pretende afectar la integridad del juego, escritores y demas. ACForum © 2017
Constructor de sitios web gratuito - uCoz