[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
➸ACForum - Foros de Discusion » ~El Animus~ » ➸Normas del foro y guias del mismo » ➸Guia para los principiantes (Por si no sabes las bases de un foro.)
➸Guia para los principiantes
DazeFecha: Lunes, 2011-05-30, 10:23 AM | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Mensajes: 11
Premios: 2
Reputación: 1
Estatus: Offline
Bueno, comenzemos con esta guia para los usuarios novatos o mejor dicho, para los usuarios que son nuevos en esto de los foros online.

Comenzemos con los que solo desean entrar al foro para buscar informacion y no deseen formar parte de esta comunidad(si claro!...), bueno para ello, les recomendamos que utilizen el buscador del foro, el cual les ayudara para buscar, imagenes, textos o cualquier informacion que se encuentre en este foro:



Esto no te servira para encontrar el santo grial o la fuente de la juventud, pero por lo menos encontraras algo en este foro de tu interes, pero dejame decirte que te puede funcionar mejor siendo miembro de esta comunidad, ya que tambien podras participar en los posts y demas eventos.

Ademas si lo que buscas son imagenes, gifts y cosas de estas relacionadas con AC, te recomiendo que visites el foro La Guarida, ya que en ese foro es en donde se recopila toda la informacion sobre estos.

Bueno ahora si vayamos a lo que realmente viniste, a la creacion de posts!, con lo cual podras interactuar mas y ademas es la vida de esta pagina web y comunidad, pero primero, Que es un post?:

Bueno un post es un tema/debate en donde un usuario comparte informacion o algun tema de su interes y otros usuarios pueden debatir de este mismo.

Muy bien, ahora que ya tienes una idea de lo que es un post, ya puedes comenzar a crear uno propio!, y aqui te vamos a mostrar como:

Primero que nada, tienes que acceder al foro en el cual deseas crear tu post, por ejemplo el foro de Presentaciones y/o Despedidas, y despues hacer click en el boton "New Topic":


despues de darle click al boton, te aparecera un formulario en el cual podras escribir tu post, el formulario contiene lo siguiente:

Nombre del tema: Nombre de tu post.
Descripcion del tema: Una breve descripcion de tu post.
Texto del mensaje: Contenido de tu post.
Opciones del mensaje: Opciones adicionales como, recivir respuestas a tu post a tu correo electronico.
Adjuntar archivo: adjuntar algun archivo o imagen a tu post.

Ok, ya sabes la jerarquia que contiene un post, pero que tal si lo que quieres es agregar una encuesta en lugar de un simple post?, bueno he aqui la solucion, para crear una encuesta, deberas dar click al boton "New Poll", a un lado de el boton new topic:



Aqui te apareceran multiples opciones para tu encuesta, como campos para agregar tus opciones, es decir, que tal si quieres hacer una encuesta sobre plataformas?, bueno podras agregar varios campos como por ejemplos:

Que plataforma te gusta mas?:

Opcion 1 - Xbox360
Opcion 2 - PS3
Opcion 3 - PC


Solo la publicas igual que un post, pero con mas opciones.

Bueno, imaginemos que ya llenaste tu post con 1000000000000 de palabras, pero aun no lo quieres publicar, bueno, existe la opcion de "Vista Previa", con la cual saltara una ventana emergente y asi podras ver los cambios efectuados:


despues de ver tu progreso, podras dar click en el boton de a un lado que dice "Crear un tema" y listo!, tu post habra sido creado!.

Consejos Utilies:
Ahora te dire algunos consejos con los que podras ser un mejor posteador en este foro, y ademas quedar bien con los demas.

Nunca seas spammer - Ser un buen posteador no significa que es el que tiene muchos mas posts que otros, a esto me refiero con los posts o comentarios basura, como por ejemplo, un usuario escribre un maravilloso post con gran contenido e informacion, y tu solo lo respondes con un ok, o un buen post, si no tienes la necesidad de responder algo bueno o coherente, es mejor que te abstengas de hacerlo.

Titulos Llamativos - A la hora de crear un post, procura agregar algun titulo o descripcion llamativos, para que asi obtengas la atencion de los otros usuarios de este foro.

Contenido detallado - Procura detallar muy bien tus posts o adornarlo con imagenes, cambiar el color de la fuente, tamano etc... Esto hara que tu post sea mas llamativo y por ende tendra mas actividad que los demas.

Bueno, esto es todo en esta pequena guia, espero que les sea muy util a los nuevos usuarios.


 
➸ACForum - Foros de Discusion » ~El Animus~ » ➸Normas del foro y guias del mismo » ➸Guia para los principiantes (Por si no sabes las bases de un foro.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Ezio, Altair, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Reveations son propiedad de sus respectivos duenos(Ubisoft). Este solo es un Fansite de Assassin's Creed, No se pretende afectar la integridad del juego, escritores y demas. ACForum © 2024
Constructor de sitios web gratuito - uCoz